PREGUNTAS FRECUENTES

   

1 • ¿CON QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

Efectivo, transferencia, PayPal y OXXO. 

También puedes comprar tu camastro en Amazon y Liverpool.com.mx

 

2 • ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Tenemos envío gratis a todo el país. Para los envíos gratis, el tiempo de entrega depende de la empresa de logística y será mostrado al agregar el código postal.

Si requieres envío más rápido, también tenemos esa opción, pero tiene un costo. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el Check Out, en el momento previo a la compra. 

LOS ENVÍOS SE HACEN LOS DÍAS MARTES Y JUEVES

 

3 • ¿CÓMO DE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Para envíos gratis trabajamos con Redpack (CDMX y resto de México)

Para envíos con costo trabajamos con Estafeta para todo México.

 

4 • ¿DÓNDE PUEDO RECOGER MI PEDIDO?

Si prefieres recoger tu compra, estamos ubicados en Polanco (Galileo 31, esquina Emilio Castelar). No es un local comercial, así que si es la opción que eliges, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos de acuerdo para la entrega. 

Normalmente hacemos entregas los días MARTES Y JUEVES de 10:00 am a 04:00 pm. 

 

5 • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra en los 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 

 

6 • ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a contacto@banhi.mx y te enviaremos uno nuevo.

 

7 • ¿CÓMO LIMPIAR LOS CAMASTROS?

Es muy fácil, sólo usa una jerga húmeda y listo. Si no es suficiente, puedes usar un poco de jabón blanco. 

 

8 • ¿CÓMO CUIDAR MI CAMASTRO?

Intenta siempre guardarlo seco. Si está húmedo, ponerlo a secar y después guardarlo.