LOURDES VILLAGOMEZ

Diseño • AKUMAL

Lourdes es una artista y diseñadora mexicana radicada en CDMX. Sus obras tiene siempre un significado simbólico que integran y celebran la belleza, el color y la alegría con un estilo fresco, colorido y único.

La obra de Lourdes invita a observarla para apreciar la integración de elementos característicos de la tradición y cultura mexicana, así como para encontrar símbolos ocultos. Para nuestro diseño “Akumal” Lourdes se inspiro en la playa que lleva ese mismo nombre situada al sur de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, hogar de diferentes especies de tortugas marinas. 

 

 

 

MINERVA GM 

Diseño • CALAKMUL

Minerva GM es una artista mexicana radicada en la Riviera Maya, lugar de donde desarrolló una gran conexión con la naturaleza. 

Esta conexión tiene mucha influencia en su estilo de diseño, lleno de formas redondeadas, colores vibrantes,  texturas e influencias culturales. 

Para nuestro diseño “Calakmul” Minerva se inspiró en La Reserva de la Biósfera de Calakmul que está situada en la peninsula de Yucatán, en el estado de Campeche, una región de selva tropical que cuenta con una alta diversidad biológica.